1
Viernes 15 de Noviembre de 2019

Como será la circulación vehicular este 15 de noviembre

En comunicación con radio Horizonte, la Directora de Tránsito, Sra. Estela Güenaga dio a conocer como será la organización de la circulación vehicular este 15 de noviembre por la inauguración del Centro Oncologico y otras actividades.


En la mañana del jueves, dialogó con el programa “Mañana Express”, la Sra. Estela Guenaga para comentar acerca del corte de calles con motivo a la inauguración del Centro Oncológico de este viernes por la mañana.
“Este viernes, a partir de las 8:30 hs se van a cerrar las calles perimetrales al parque Mitre, Berón de Astrada estará cerrada desde Soler hasta Sarmiento, y las calles Posadas, Rafael Perazzo y Las Heras estarán cerradas con vallas y personal policial, desde Caá Guazú”, comenzó diciendo.
“También, estará cerrada Posadas, desde Berón de Astrada hasta Comandante Andresito, luego calle San Martín estará liberada, y por último las calles que corresponden al barrio Villa del Parque también van a estar cerradas, como ser Santa Fe, Misiones y Entre Ríos”, continuó explicando la Directora de Tránsito.
“Los vehículos que pueden ingresar, son los que traen a los visitantes y tienen una oblea, los mismo ingresarán por Soler y estacionaran en el camping municipal”, terminó diciendo.
 

+