1
Viernes 15 de Noviembre de 2019

“La semana que viene, precisamente el martes, estará abierto a todo el público el Centro Oncológico”

Lo dijo el Presidente de la Fundación del Centro Oncológico Anna Rocca de Bonatti, el Doctor Pablo Bonelli a radio Horizonte.


En horas de la mañana del jueves, dialogó de manera telefónica con el programa “Mañana Express”, el Dr. Pablo Bonelli para comentar acerca de la obra del Centro Oncológico.
“La inauguración del Centro Oncológico, es un hecho muy importante para la ciudad de Curuzú Cuatiá, y toda la provincia, y esta obra hecha por la Sra. Bonatti ha sido sublime e impensable”, comenzó diciendo.
Al ser consultado por el programa de actos dijo: “Este viernes a las 11 hs, iniciamos el acto de inauguración, primeramente con los discursos del presidente de la fundación, la Sra. Elena Bonatti, el Intendente Jose Irigoyen y en nombre del gobernador lo hara el Ministro Ortega, luego de esto se realizará la bendición, seguido por una recorrida por el centro, lastimosamente esto será solo para un número reducido de personas, aunque también se llevará a cabo de manera virtual y posteriormente se vendrá la parte divertida de la jornada con música y comida”.
“Esta es una obra que se empezó a gestar hace unos dos años, y donde durante un largo tiempo el trabajo fue de civil ingeniería, luego le siguió la parte de compra e instalación de equipos, ademas de reclutamiento y capacitación de profesionales, regulaciones pertinentes, y distintas reuniones con entidades del gobierno”, agregó.
“Este viernes, es la inauguración formal, y abrirá sus puertas la semana que viene, precisamente el martes y estará abierto a todo el público, es decir, para el paciente que no tiene cobertura de obra social, y por otro lado ademas de ofrecer servicios, celebraremos convenios con obras sociales y empresas prepagas de la zona”, concluyó diciendo el Dr. Bonelli.


+