3
Sábado 16 de Noviembre de 2019

Curuzucuateño participa del Torneo Internacional de Fútbol Valesanito

El mismo se disputa en la provincia de Santa Fe, y el joven Marcos Fernández fue como refuerzo del club Barracas de Paso de los Libres. Este certamen ya lo disputó el año pasado, donde participaron equipos de renombre a nivel nacional, y también en Sudamérica. 


Desde el 15 al 18 de noviembre el Club Libertad de San Jerónimo Norte se prepara para celebrar la vigésima segunda edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Valesanito 2019” con presencia de más de 4 mil niños que llegarán de diversos puntos de la Argentina y Sudamérica.
Esta edición incluye la participación de las Categorías 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012/13 y se realizará íntegramente en el polideportivo y campo de juego principal de la entidad anfitriona.
Reafirmando su carácter Internacional, esta celebración deportiva cuenta año a año con la visita de prestigiosas delegaciones provenientes de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Venezuela y Perú; además de las representaciones de diversas provincias argentinas; destacándose la participación de clubes como River Plate, Boca Juniors, entre otros de más de 20 provincias de nuestro país.
Cabe mencionar que el objetivo de este encuentro consiste en lograr que los protagonistas, más de 4.000 niños, contagien su alegría a través del juego en un clima de auténtica camaradería, y puedan transmitir el verdadero sentido de este deporte tan especial que es el FÚTBOL, en el cual se interrelacionan diversión, compañerismo, trabajo en equipo y tácticas de juego; todo esto, acompañado por el fervor de la gente que los alienta.
El jugador Marcos Fernández ya disputó este certamen internacional el año pasado con el equipo de Barracas de Paso de los Libres que este año lo volvió a convocar para disputar el torneo que lo tuvo en su zona nada más y nada menos que al Gremio de Brasil. El Curuzucuateño que forma parte del Club Victoria viajó acompañado de su familia. Felicidades.
 

+