3
Domingo 17 de Noviembre de 2019

Centro Oncológico

"El propósito de este centro, además de recibir medicinas, es que todos reciban amor"

Fue una de las frases de la Sra. Elena Bonatti Rocca en la inauguración del Centro Oncológico que lleva el nombre de su madre.


La Sra. Elena Bonatti Roca junto a autoridades, familiares, y personas tanto de nuestra ciudad como de la zona, inauguraron el Centro oncologico en nuestra ciudad. En su discurso la Sra. Elena dijo, “Finalmente llegó el gran día de la inauguración del Centro Oncológico, que le dedique a mi madre, Ana Rocca de Bonatti, y como todos saben ella era una gran amante de Corrientes y aquí pasó sus mas felices días”.
“Mi madre fue una fantastica mujer con cinco hijos, y aquí estuvimos todos para rendirle homenaje, era una mujer pequeña, pero con un gran carácter enfrentando siempre los problemas de la vida en positivo”.
“Esto para mi fue una gran enseñanza sobre todo cuando me enfermé de Cáncer, yo creo firmemente en la fuerza y la educación de los antepasados que nos han dado, y por eso he decidido hacer este centro que seguramente les habría gustado mucho a mis padres y abuelos”.
“Hay cosas tan inexplicables en la vida, que me hacen pensar que tal vez hay misterios que no conocemos y que entendemos su significado cuando estaremos del otro lado, la vida no tendria sentido si en verdad no existiera la muerte, mi vida esta del otro lado de la juventud, pero no le tengo miedo a la muerte”.
"El proposito de este centro, además de recibir medicinas, es que todos reciban amor. Es un lugar en el cual una persona que esté triste reciba una caricia, ya sea un padre o un niño".
Para finaliza dijo, "son pequeños gestos pero enriquecen a los que reciben".
  

+