1
Sábado 16 de Noviembre de 2019

“La Sra. Elena Bonatti nos da fuerza, esto es solo el comienzo y vamos por mas”

Fueron las palabras de la Dra. Patricia Ocampo en comunicación con radio Horizonte.


En horas del mediodía del viernes, minutos después de la inauguración del Centro Oncológico, dialogó de manera telefónica con el medio la Dra. Patria Ocampo.
“La medicina debe cambiar, y el cambio esta en nosotros, debe comenzar por los médicos, porque ayudar es lo que te hace feliz, y la ayuda y el amor es parte del tratamiento”, comenzó diciendo.
“Tener este centro, significa comenzar a trabajar el doble y triple de lo que trabajábamos antes, pero esto es solo una primera etapa y se nos vienen muchas mas etapas de crecimientos, y para eso debemos trabajar juntos como comunidad”, indicó.
Por último agradecido a la Sra. Elena Bonatti: “Agradezco a la Sra. Elena, pero no solo por lo material, sino por el intercambio con el grupo de pacientes oncológicos y que es algo que aprendí en estos años, porque uno aprende de los pacientes, la Sra. Elena nos da fuerza y esto es solo el comienzo y vamos por mas”.


Soy de curuzú Cuatiá ví e desde muy chica a vivir a Zárate tengo mis padres ahí .perdí a mi padre el año pasado x cáncer de colon no se pudo hacer nada siento mucho orgullo que se haya inagurado ese centro oncológico gracias a la sra Bonatti x su gendrocidad96
Rosa 17/11/2019 - 11:39:35
+