5
Martes 19 de Noviembre de 2019

El primer golpe lo dio Victoria

Este domingo se jugaron los cuartos de final del Torneo Provincial de Fútbol de primera división, en nuestra ciudad se enfrentaron los equipos curuzucuateño que llegaron a esta fase. Huracán recibió a Victoria en el encuentro de ida, siendo este último el vencedor por un tanto a cero.


Pasadas las 17h dio inició al encuentro de cuartos de final del Torneo Provincial de futbol entre los equipos curuzucuateños. En esta fecha Huracán recibió a Victoria, en un estadio con un buen marco de público.
El primer tiempo fue un poco para cada uno pero con pocas llegadas y más pelotazos. A los 13 fue amonestado el jugador Anderegeen de Victoria. El juez del encuentro a los 30 paro para que los jugadores puedan hidratarse.
Antes de finalizar el primer tiempo en Huracán debieron hacer un cambio por el jugador Alvez y entró Correa, y sobre el final fue amonestado en Huracán Juan Sanchez.
Al inicio del segundo tiempo Huracán como en el primero tuvo iniciativa pero a los 18 en un descuido de Huracán y una buena jugada para García lo deja mano a mano con Romero y logra levantarla y entra picando el esférico al arco del globito marcando el único tanto del partido.
Luego Victoria más tranquilo empezó a tenerla pero Huracán buscaba y buscaba, teniendo varias oportunidades de empatar, pero el travesaño y Calgaro no lo dejaron convertir.
Fueron amonestados en el segundo tiempo, para Huracán Souzarey y Sosa.
La terna arbitral fue de nuestra ciudad, Acevedo, acompañado por Meza y Benitez. Ahora el próximo fin de semana se jugará el partido de vuelta en cancha de Victoria, quién lleva una ventaja de este partido de ida, donde se decidirá qué equipo curuzucuateño pasará a las semifinales del torneo provincial.
C A Huracán formó:
Romero
Avalos
Alvez
Alvarenga
Barrios
Sanchez
Souzarey
Sosa
Muñoz, Yonathan
Gauna
Muñoz, Raul
DT Pedro Basualdo

CSD Victoria
Calgaro
Anderegeen
Benitez
Acuña
Sanchez
Molina
Barbosa
Gonzalez
Garcia
Coceres
Cayeta
DT Casal
 

+