INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2019-11-24
Martes 26 de Noviembre de 2019
Victoria es semifinalista del provincial de fútbol de primera división
El domingo por la noche en cancha del club Victoria, el local derrotó a Huracán por 1 a 0 en el encuentro revancha de la llave. Con este resultado y un global de 2 a 0, la V azulada deberá enfrentar en semifinal a Puente Seco de Paso de los Libres.

 

A partir de las 20 hs, Victoria y Huracán se enfrentaron el partido de vuelta de los cuartos de final, “la V Azulada” logró quedarse con el triunfo por la mínima con gol de “Chocho” García en el encuentro de ida por lo que Huracán salió a buscar el partido del minuto uno. Tuvo dos llegadas claves que fueron tapadas por el arquero Blanco, pero a los 6 minutos del primer tiempo, con un zapatazo de Agustín Cayetá abrió el marcador para Victoria, asegurando un poco más el pase a la siguiente llave y complicando al visitante.
Tanto en el primer tiempo, como el segundo Huracán atacaba pero no lograba vencer el arco de Victoria, siendo su golero la figura en varias veces.
El partido finalizó con un solo gol, a favor de Victoria que lo clasificó a semifinales del torneo provincial, debiendo enfrentar a Puente Seco de Paso de los Libres.

Los dos equipos curuzucuateños dieron todo, y el Globito a pesar de la derrota, que sobre el final quedó con 10 jugadores por la expulsión de Nosiglia, hizo un muy buen papel en este torneo.

Victoria formó
:
Blanco
Del Palacio
Benitez
Rojas
Cabral (A)
Molina
Barboza (A)
Gonzalez (A)
Garcia
Coceres
Cayeta (A)
DT Penizotto

Huracán
Romero
Villa
Alvez
Sosa (Nosiglia (R))
Barrios
Sanchez
Gutierrez
Correa
Muñoz
Insaurralde E.
Insaurralde M.
DT Pedro Basualdo

Terna arbitral: Cordeo, Meza y Benitez (Curuzú Cuatiá)


La otra semifinal será Barrio Norte, Bella Vista y Central Goya.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen