INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2019-11-26
Miércoles 27 de Noviembre de 2019
Autoridades municipales recibieron a los campeones Sportivo Chaque Chaque
 Días atrás, el equipo curuzucuateño, Sportivo Chaque Chaque, participó en la divisional "B" del torneo organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón de Paso de los Libres, ganando el torneo tras ser puntero durante toda la temporada.

 

De esta forma se consagraron campeones, ascendiendo a la División de Honor 2020 propuesta por la Confederación.
 El pasado lunes, el intendente José Irigoyen, junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Rodolfo Santini, el secretario de Deportes Daniel Ojeda y el secretario de Gobierno Juan Ángel López, recibieron a los campeones en el Salón Dorado de los Intendentes.
 En este sentido, el Jefe Comunal felicitó a los jugadores, algunos de ellos presentes y al cuerpo técnico también, destacando que el Deporte es política de Estado para éste Municipio, deseándoles éxitos y sobre todo les anunció que desde el Municipio, se continuará acompañándolos.
 Por su parte, el secretario de Deportes, Daniel Ojeda, remarcó que desde el primer día de gestión, "éste Municipio se esforzó por fortalecer a la mayor cantidad de disciplinas deportivas, ayudando de esta forma a los deportistas a poder viajar, representarnos y dejar bien en alto nuestra bandera".
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen