1
Jueves 28 de Noviembre de 2019

Se reconoció al Sr. Francisco Torres por su merito laboral

Antes de la sesión llevada a cabo este miércoles por la mañana se realizó el reconocimiento al Sr. Francisco Torres, proyecto aprobado en la sesión del 24 de abril del corriente.


Con la presencia de los Sres. concejales, familiares del Sr. francisco Torres, compañeros de trabajo, vecinos y la prensa, iniciaron el reconocimiento expresando sus palabras el concejal Isusi, enalteciendo el comportamiento social y los valores sostenidos en el tiempo hasta llegar a su jubilación digna, como empleado de correo, vecino y deportista. Estos valores hay que inculcar a los más jóvenes, expresó Isusi. Luego Los concejales Balceda, Fernández, Preisz y Duarte coincidieron en varias palabras, en el altruismo y en resaltar varias veces estas cosas que hay que valorar. Para finalizar una de sus hijas, Elizabeth Torres expresó en nombre de su padre el agradecimiento por este reconocimiento.

El Sr. Francisco Torres ingresó al Correo el 20 de Octubre de 1962, con 14 años, como MENSAJERO en la distribución de telegramas.
Desde 1967 hasta 1970 se desempeño como VALIJERO distribuyendo solo correspondencias prioritarias (expreso).
Desde 1970 hasta 1988 como CARTERO repartiendo correspondencias simples y certificadas e impresos (Periódicos Cultura y Pregón de Curuzú Cuatiá mas revistas mensuales de A.C.A.)
En Marzo de 1986 rindió examen para ascender a AUXILIAR en la ciudad de Concordia con calificación SOBRESALIENTE 10.
En el año 1986 ascendió a AUXILIAR PRINCIPAL a lo que continúa su ascenso en 1988 como AUXILIAR MAYOR.
En 1989 se desempeñó en VENTANILLA en el Sector de Caja de Ahorros, alternando con el Sector de Giros y Transferencias.
Fue designado como ENCARGADO GENERAL DE GIROS Y TRANSFERENCIAS NACIONALES E INTERNACIONALES en el año 1989.
Desde el año 1994 hasta 1998 realizo relevos en la función de TESORERO y TENEDOR DE LIBROS sin desatender la atención del público en Ventanilla.
En el 2002 se lo nombra AUXILIAR GENERAL teniendo a cargo todos los sectores de atención al público en la oficina de Curuzú Cuatiá.
Fue JEFE de la OFICINA de CURUZU CUATIA en el año 2004 hasta 2006.
Desde 2007 hasta el año pasado realizó tareas completas en atención al cliente sobre todo en emisión de cartas, Western unión, mercado libre y pagos de planes de ANSES, entre otros.
Renunció para acogerse a los beneficios jubilatorios el 30 de noviembre de 2018 con 70 años de edad y después de 56 años y 39 días de trabajo ininterrumpidos en la empresa que hoy es el Correo Argentino.-
DECLARACION Nº 05/19 EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CURUZÚ CUATIÁ DECLARA

Art. 1°.- HACER público el reconocimiento del Concejo Deliberante al Sr. FRANCISCO TORRES, por su merito laboral, cuyo curriculum acompaña a la presente.
Art. 2°.- HACER entrega de la copia de la Declaración al Sr. FRANCISCO TORRES en una sesión ordinaria de este cuerpo.
Art. 3°.- COMUNIQUESE al D.E, publíquese, regístrese y archívese.
 

+