3
Martes 03 de Diciembre de 2019

Provincial de Primera de Fútbol

Victoria cayó en Paso de los Libres en el partido de ida de la semifinal

En el Agustín Faraldo, el equipo curuzucuateño perdió por un tanto ante Puente Seco en la tarde del domingo, con transmisión de Radio Horizonte. En la otra llave Barrio Norte le ganó de local a Central Goya.


En la tarde del domingo Victoria viajó a la ciudad de paso de los Libres para enfrentar a Puente Seco en la fase de semifinales del Torneo provincial de Fútbol organizado por la Federación Correntina de Fútbol. 
El encuentro jugado en el mítico Agustín Faraldo, en el primer tiempo fue muy parejo y trabado, los visitantes no dejaban generar juego a un equipo libreño integrado con jugadores de renombre, quienes participaron en equipos de categoría superiores y con un número 5 Avalos, venido de Venezuela quien participó en copa Libertadores, apoyados con jugadores del futbol local. Fue una buena prueba para Victoria por el nivel del rival para ver cómo está el equipo. Las pocas posibilidades de convertir que hubo en el primer tiempo fueron para Victoria que fue un poco superior en el primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo, Puente acortó las líneas y presiono en la zona media y defensiva de Victoria, consiguiendo a lo 5 minutos, luego de una falta que ejecuta Claudio Avalos, metiendo un soberbio derecho introduciéndose el balón en el palo derecho de Calgaro.
Comienza otro partido, Victoria trata de salir de esa zona asfixiante que había impuesto el equipo libreño y hace que el visitante tome riesgos al avanzar porque quedaba desprotegida atrás.
Las defensas de los dos equipos hicieron una tarea impecable. En la mitad del segundo tiempo, los dos equipos sintieron el cansancio e hicieron cambios. Faltando 10 minutos del final es expulsado Barbosa, el DT Penizzotto y el ayudante Aguirre en Victoria.
Puente Seco viajará a Curuzú Cuatiá el próximo domingo con una leve diferencia a su favor.
La terna arbitral fue de la ciudad de Monte Caseros.
Puente Seco formó:
Mazzon Ledesma
Mendoza
Tarabini
Riquelme
Avalos
Romero
Cabral
Medina
Sanchez
Bogarin
Roldan Beber
DT Sergio Lopez

Victoria formó con:
Calgaro
Del Palacio
Benitez
Acuña
Sanchez
Molina
Barboza
Gonzalez
Garcia
Coceres
Cayeta

La otra semifinal se enfrentaban Barrio Norte de Bella Vista con Central Goya, dónde los locales derrotaron en el encuentro de ida con goles de Arturo Fontana y Miguel Bruzzo. Maximiliano Gauna convirtió para Central Goya, Fontana erró un penal para los locales.
 

+