INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2019-12-02
Martes 03 de Diciembre de 2019
La curuzucuateña Lorena Alvez campeona en Torres, Brasil
Este domingo 1 de diciembre se realizó la Final Estadual de Circuito SESC de Corridas en la ciudad de Torres, Rio Grande do Sul, Brasil. SESC (Serviço Social do Comercio) es una institución con más de siete décadas perteneciente al Sistema Fecomercio – RS, realiza acciones en los municipios gaúchos promoviendo el bienestar social de los trabajadores y también el deporte en todo el estado de Rio Grande do Sul.

 

Este circuito tuvo 19 etapas clasificatorias, en las ciudades de Atlântida Sul, Novo Hamburgo, Santa Maria, Caxias do Sul, Santana do Livramento, Camaquã, Rio Grande, Lajeado, Porto Alegre, Capão da Canoa, São Leopoldo, Passo Fundo, Guaíba, Ijuí, Pelotas, Torres, Gramado, Uruguaiana y Santa Cruz do Sul, y contó con la participación de 13.000 atletas, donde clasificaron los tres primeros de la general y los tres primeros por categorías, con tres distancias en juego, 3 kilómetros, 5 kilómetros y 10 kilómetros.
Nuestros atletas curuzucuateños, estuvieron participando en esta gran final, ya que participaron y clasificaron en la etapa de Santana de Livramento y Uruguaiana. La atleta Lorena Alvez logró ser campeona en la categoría damas de 40 a 44 años y el atleta José Alegre finalizó sexto en su categoría, ambos participaron sobre una distancia de 3 kilómetros.
El pasado domingo muy temprano, miles de atletas clasificados se concentraron en el punto de partida para hacer la largada de la final. El recorrido fue a lo largo de la Avenida Beira Mar acompañada de un lindo clima para la práctica deportiva y un fuerte viento en contra.
Una vez culminadas las tres distancias se procedió a la premiación de los campeones de la final y del ranking del circuito.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen