2
Martes 03 de Diciembre de 2019

Hockey

Tiro Federal se quedó con el 4to puesto en las categorías de Mayores y Sub 12

El pasado domingo, Tiro Federal cerró un año a pleno en el Hockey, en Mayores disputó la Copa de Oro, en tanto que el sábado lo habían hecho las chicas del Sub 12.


En Mayores, inició la jornada cayendo vs Salto Grande por 6 a 1(Zakegian Débora convirtió para el “Tiro”).
 Tras perder en semi se disputó el 3er puesto vs Achirense, el conjunto Curuzucuateño ganaba por 2 a 0 (goles de Zakegian Debora y Leonora Demarco), pero el partido se hizo cuesta arriba luego del empate de Achirense, y pasó a perder 3 a 2, donde intentó llegar a la igualdad sin bajar los brazos, y tras desaciertos propios del cansancio y de la búsqueda del gol que lo lleve a los penales las curuzucuateñas recibieron el 4to gol.
Es Notable el crecimiento de las tres categorías tras haber disputado 14 partidos durante éste año en la Asociación A.H.R.U. Solo resta Felicitar a las jugadoras por su desempeño, protagonismo, responsabilidad y compromiso con el Torneo.
Desde el club agradecemos a los familiares, sponsors, a la Dirección de Deportes y Municipalidad de Curuzú por la colaboración constante ante una participación importante del Hockey Local en la Liga Entrerriana.
En tanto que en la Copa de Oro, del campeonato Sub 12 de AHRU se consagró campeón de la categoría el equipo Azul del Club Salto Grande.
Finalizó Sub Campeón el Club Social y Deportivo Achirense, el 3er lugar fue para el Club Mocoreta y en la 4ta posición el Club Tiro Federal de Curuzú Cuatiá.
 

+