1
Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Apertura de sobres por servicios para los Carnavales Curuzucuateños 2020

 En la mañana de este martes 3 de diciembre, se procedió a la apertura de sobres por el llamado a Concurso de Precios para cubrir servicios y ventas en la edición 2020 de los Carnavales Curuzucuateños, que se desarrollarán entre enero y febrero próximo.


En el recinto del Salón Dorado de los Intendentes, encabezado por la Secretaria de Economía y Finanzas Verónica Espíndola, se hizo la apertura de sobres por el servicio de cantinas, en el cual se presentaron cuatro ofertas, resultando ganadores, para los VIP 1 y 2, Damián Carlasara, y por el VIP 3, Verónica Haffner. Para las cantinas comunes, no se recibieron ofertas.
 En tanto que, para la venta de nieve, se presentaron dos oferentes: la primera oferta fue de 310 mil pesos por todas las noches. La Segunda, fue por 341 mil pesos, siendo el titular el Sr. Fernando Angelini, de la ciudad de Goya, con el precio fijo de 100 pesos por lata.
 El acto fue presidido por la Secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, acompañada por el Secretario de Obras Ing. Sebastián Gómez de la Fuente y la Directora de Cultura Lic. Virginia Aguirre Talamona, siendo veedora de la apertura la Dra. Marisa Acuña de Asesoría Legal del Municipio y colaborando por su experiencia, la contadora Fabiana Ruiz


+