1
Jueves 05 de Diciembre de 2019

“Se buscó que en la capacitación, las personas participen y se lleven herramientas validas”

Fueron las palabras del Contador Egui Benítez, Subsecretario de Industria y Trabajo de Corrientes acerca del Taller de Estrategias y Técnicas para la Fidelización del Cliente.


Este miércoles dialogó con radio Horizonte, el Subsecretario de Industria Egui Benitez, acerca de esta importante capacitación.
“Realizamos una capacitacion mas antes de que finalice el año, la cual no queríamos dejar pasar, porque esta referida para toda la área comercial, la economía y los comerciantes”, comenzó diciendo.
“Hoy en día, tenemos un mercado competitivo, y por eso debemos empezar a valorar y a cuidar al cliente, por eso quisimos traer la presencia de un profesional como Carlos Vecchi”, agregó.
“La capacitacion, tuvo la duración de unas tres horas, donde se trató herramientas de cómo priorizar, cautivar y contener a los clientes y hasta en ocasiones como conquistar a nuevos clientes”, explicó Benitez.
“Se buscó que en la capacitacion, las personas participen y que se lleven herramientas validas, y que puedan trasmitir a sus compañeros de trabajo. Esta fue una capacitacion que fue muy pedida por los comercios, y en particular por algunas pymes de la ciudad”, sostuvo.
“Se realizó mas de ciento cincuenta capacitaciones durante todo el año, a lo largo y ancho de toda la provincia, y en Curuzú Cuatiá últimamente realizamos varias”, concluyó diciendo.


+