1
Viernes 06 de Diciembre de 2019

El Camping Villa del Sol ya abrió sus puertas para esta nueva temporada

La noticia la confirmó el secretario General del CEC, José Domingo Corradini en comunicación con radio Horizonte.


En la mañana del jueves, dialogó con el programa Mañana Express, el Sr. Jose Corradini para referirse acerca del camping Villa del Sol, obras y actividades.
  “Como todos los años, a partir del 1 de diciembre, el Camping Villa del Sol abre sus puertas para sus afiliados y toda la comunidad, hasta el momento ya están habilitadas las dos piletas mas antiguas, y en estos días funcionará la restante”, comenzó diciendo.
“Los afiliados no pagan la entrada, solo deben hacerse su carnet en la sede, y es para el grupo familiar primario, es decir cónyuge y sus hijos, y para particulares es de $200, y luego tenemos otra opción para los que piensan ir por un tiempo, donde se le hace socio temporal con un carnet de $500 y la entrada de $100”, explicó Corradini.
Sobre la obra del salón dijo: “La obra va lenta, pero ya tenemos hecho el contrapiso en un 100% listo para la colocación del piso, y las aberturas ya están cerradas con vidrios, ademas de la parte de servicios que ya esta terminada hace mas de un año y las luces”.
Por último se refirió a la colonia de vacaciones: “El lunes 16, comenzará la colonia de vacaciones, para la cual ya estamos inscribiendo y el jueves 12 será la reunión de padres, la misma estará cargo de los profesores Cristian Arriola y Luchesi, y una estudiante ayudante”.


+