1
Jueves 05 de Diciembre de 2019

Importante velada boxistica en nuestra ciudad

Este viernes por la noche, en el club Curuzú se realizará una importante velada boxistica amateur, con seis peleas y la disputa de un título.


En la mañana del jueves, dialogó telefónicamente, el ex boxeador Julio “El Zurdo” Leyes, quien será parte de la velada realizando una pelea exhibición.
“Este viernes, se realizará una velada boxistica en Curuzú Cuatiá, a partir de las 22 hs, en el club Curuzú y prácticamente será a nivel internacional ya que vendrán boxeadores de Brasil”, comenzó diciendo.
“Habrá seis peleas en distintas categorías, ademas estará en juego el titulo Correntino Semi Pesado de 91 kg, y también habrá una pelea femenina”. “Y como anfitrión estaré realizando una pelea exhibición con Juan Bautista, con quien fuimos al campeonato argentino hace 40 años”, informó el Zurdo.
“El valor de las entradas es de $100 las populares, plateas $200, y luego habrá de $300. El arbitro será de la ciudad de Monte Caseros, y la mesa fiscalizadora estará integrada por el Sr. “Coco” Flores y el Sr. Pereyra”, concluyó.


+