1
Lunes 09 de Diciembre de 2019

Por el momento en el Centro Oncológico se realizarán tratamientos ambulatorios y diagnóstico

Lo dijo el Presidente del Directorio, Pablo Bonelli a Radio Horizonte, en el mediodía del viernes, dónde hubo una reunión con representantes de obras sociales.


En horas del mediodía el Dr. Pablo Bonelli comentó a Radio Horizonte sobre el funcionamiento del Centro Oncológico el que dijo, "En el mismo se reliza tratamientos ambulatorios, diagnóstico, no hacemos cirugía. Lo que está pendiente son las habilitaciones de los equipos de radioterapia, están intalados pero falta la habilitación, creemos al menos dentro de un mes estarán", comenzó diciendo.
En relación si dependerá de la cantidad de pacientes que se atiendan si se requeriran más profesionales, dijo que si aumenta la demanda se podría aumentar la gente. Hoy por hoy tienen una dotación mínima.

"Estamos muy satisfechos por las entidades de las obras sociales que se acercaron para saber como estamops trabajando y como poder ser aliados estrategicos en el futuro", dijo Bonelli.

Con respecto a la ventaja de tener la bondad de los diagnósticos en un solo lugar, y analizado en conjunto con todos los profesionales y técnicos del centro, Bonelli dijo "Este es un centro que tiene integrado Radioterapia, Oncología Clínica, imágenes y quimioterapia. En muchos centros estos servicios están desintegrados, acá están todos juntos".

También cuenta con un laboratorio dónde se elabora las drogas para el tratamiento de acuerdo a la dolencia de cada una de los pacientes, dosificando las drogas.
 

+