1
Lunes 09 de Diciembre de 2019

Recomendacion de la URIII en relación a los festejos de fin de año

El comisario Mayor Fidel Romero solicitó a los padres ayuda para controlar a los chicos y saber con quiénes y dónde se reúnen.


La Unidad Regional III pone en marcha fuerte operativo de vigilancia y control con motivo de las celebraciones de fin del ciclo lectivo y para las convocatorias masivas en lugares públicos dónde serán protagonistas los adolscentes y jovenes.
Por tal motivo instruyó a las dependencias a su cargo para ser celosos custodios del orden afectando personal que recorrerán toda la ciudad a pie, en motocicletas y patrulleros.
Tuvo una especial mención a los progenitores o tutores para que en caso de ser citados a las dpendencias policiales por los deslices que pudieran sus hijos generar lo hagan con la mayor madurez evitando aumentar fricciones entre el personal policial, a los que también el alto jefe policial les exigirá mantener la cordura a la hora de atender los casos de menores demorados.
Romero es consciente de que también hay adultos que insitan a los menores a generar disturbios, grescas y desmanes y por lo tanto se resaltó que en caso de sr individualizados como instigadores serán sancionados con el rigor que implica el código contravencional o en su defecto lo establecido y normado por la leyes penales.


 

+