1
Lunes 09 de Diciembre de 2019

118 Aniversario del Tiro Federal Argentino de Curuzú Cuatiá

Luis Vigano actual secretario comentó sobre la actualidad y lo que se viene para esta centenaria institución que nació el 8 de diciembre de 1901.


Radio Horizonte entrevistó a Luis Vigano, sectrario del Tiro Federal Argentino, ya que este 8 de diciembre próximo la institución estará celebrando 118 años de vida.

En relación a la actualidad de la misma comentó que la disciplina está quieta, debido al costo de la munición, eso hace que la gente asista poco a tirar. Y que la situación económica no están pudiendo levantar un muro para poder realizar la actividad específica de la institución. Además comentó que el Tiro tiene un predio de 3 hectáreas y media sobre ruta 119, dónde frecuentemente el Ejército Argentino realiza prácticas y se puede tirar con armas de grueso calibre.

La comisión esta conformada por el Presidente Oscar Arzuaga, Vice presidente Tte. Cnel. Duarte, secretario Luis Vigano, prosecretario césar Freixe, tesorero el escribano Galli, protesorero Juan Carlos Brusca. Comisario General de Tiro, Claudio Dal Lago.

También comentó que se está levantando un edificio que será destinado para la conseción de una confitería, que creen que en 60 o 90 días estará terminado.







Fuente: Foto Archivo
+