1
Lunes 09 de Diciembre de 2019

Victoria recibirá a Puente Seco en busca de la clasificación a la final del Provincial

Esta todo confirmado, para las revanchas semifinales del Torneo Provincial de Clubes “Raúl Achitte”, este domingo 8 de diciembre en Goya y Curuzú Cuatiá, se disputarán los partidos de Vuelta, validos por las semis del máximo certamen organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) y auspiciado por el Gobierno de la Provincia.


En ambas llaves, las historias están aún abiertas y con la obligación de los locales de revertir las mismas, aunque Central marcó un gol de visitante a diferencia de Victoria. De todos modos, cualquier cosa puede pasar, como a lo largo del torneo.
De esta forma, la Mesa Directiva de federación oficializó el programa tras las confirmaciones correspondientes de las ligas.
Programación completa:
Semifinales – Vuelta
Domingo 8/12 En Goya, desde las 17.30 – Central Goya (1) vs. Barrio Norte (B. Vista) (2), en el Estadio: “Pedro Celestino López”, Club Central Goya, con terna de Capital.
En Curuzú Cuatiá a partir de las 20.00 – Victoria (0) vs. Puente Seco (PDLL) (1), en el estadio del Club Victoria, con terna de la ciudad de Mercedes.
 

+