4
Jueves 12 de Diciembre de 2019

El Club Deportivo Patita, despide el año junto a todos sus jugadores y familiares

Si bien, para el club no fue un año fácil, pero se destacan los logros obtenidos en la institución que engloba los barrios de INVICO. Los festejos, serán este sábado en el barrio de suboficiales, y se invita a todos los chicos que integran las distintas categorías.


Patita es el primer club de los barrios de INVICO, que ya desde hace un par de años viene realizando participación en las categorías menores, y de inferiores de la Liga de Fútbol General Manuel Belgrano.
Es por eso, que en este año que será muy especial para la institución, se va a celebrar a lo grande. Y la comisión directiva, tiene preparado una series de festejos el próximo sábado en horas de la noche en las instalaciones del salón del barrio de Suboficiales.
En este agasajó, habrá reconocimientos y distinciones. La intención es que todos los chicos que forman parte del club en las diversas categorías, puedan disfrutar juntos a sus familiares una noche distinta.
Cabe destacar, que hay un grupo de padres que están trabajando codo a codo con el club para que estos festejos puedan llevarse de la mejor manera posible. Patita, quiere terminar el año festejando a lo grande junto a todos sus jugadores que hacen posible la existencia de esta institución que empieza a cumplir un importante rol dentro de la ciudad en la formación de futbolistas o jóvenes que quieren ser parte de una actividad deportiva.
Recordemos que este año, la institución pasó por duros momentos al perder a unos de los impulsores de la creación de este club, nada más y nada menos que el popular y ex asador "Patita" Arce. Quien llevaba la bandera del fútbol en el barrio impulsando constantemente está actividad en cualquier lugar que haya chicos. Pero también, fue de alegrías al conseguir un subcampeonato en unas de las categorías de inferiores de la Liga de Fútbol, y que fueron la sorpresa del certamen.
 

+