1
Jueves 12 de Diciembre de 2019

Juraron siete nuevos profesionales en el Colegio de Abogados de nuestra ciudad

En horas de la mañana del miércoles 11 de septiembre, en la sede de calle Berón de Astrada se realizó el acto de la Tercera Circunscripción de la ciudad de Curuzú Cuatiá de la Jura de los nuevos abogados que pasarán a formar parte del foro local.


Radio Horizonte, se entrevistó con Marcos Sebastian Guglielmone Fernandez, Presidente del Colegio de Abogados, quien comentó acerca del acto.
“Estamos celebrando en el colegio, el juramento de siete nuevos Abogados en lo que fue la tercera circunscripción, la cual abarca a Curuzú Cuatiá, Sauce y Mercedes”,comenzó diciendo.
“Durante todo el año 2019, han jurado veintidós colegas de las diferentes ciudades. Son tres juras anuales ordinarias, que se programan a principio de año, y después hay juras extraordinarias que son con habilitaciones especiales”, explicó el presidente del Colegio de Abogados.
“A partir de este momento, están en el juicio de la profesión, teniendo habilitada la matricula pudiendo ejercer todas las áreas inherentes a un Abogado”, concluyó Guglielmone.
 

+