1
Viernes 13 de Diciembre de 2019

San Martín cierra el año con doble fecha en Santa Sylvina

Este fin de semana, San Martín de Curuzú Cuatiá tendrá doble fecha para culminar el año deportivo: se presentará el viernes 13 y domingo 15 ante Cultural de Santa Sylvina, por los juegos correspondientes a la décima y undécima fecha del Torneo Federal de Básquet.


Así, la delegación encabezada por Carlos Miño viajó en el mediodía del jueves hacia el sudoeste del interior de la provincia del Chaco para cumplir con los encuentros previos al receso, teniendo en cuenta que el Santo quedará libre la duodécima fecha de la división Nea.
Luego de haber completado la semana de entrenamientos, el líder de la división partió rumbo Santa Sylvina donde pretende mantenerse como único puntero y cerrar de esta manera el año 2019.
El elenco curuzucuateño viene de ganarle a Sarmiento de Formosa como local y, así, lograr un record de 6 victorias y 2 derrotas lo que lo hace ser el mejor de la división en lo que va de la temporada.
Un panorama totalmente opuesto presenta Cultural que debuta en la categoría y mantiene un record de 6 derrotas y 1 victoria, ocupando el último puesto de la división.
El equipo de José González tratará de revertir su situación en los tres partidos pendientes, y de esta forma finalizar el año en una mejor situación.
Además contará con Aldo Stacul el alero, que se ausentaba por una lesión ligamentaria.
En la noche del viernes arbitrarán Franco Di Guilio e Ivan Huck Braner, mientras que el domingo serán Alejandro Costas y Gonzalo Michelín.
La delegación del Santo no contará con Franco Aguirre por lesión, debido al traumatismo sufrido en su rodilla izquierda.
Ariel Romero, Marco Diez, Sebastián Osores, Damián Peruchena, Fabricio Rebecchi, Gabriel Frencia, Luis Argañaráz, Emanuel Martínez, Juan Nuñez, Gonzalo Tomas, Lucas Noguera.
 

+