1
Sábado 14 de Diciembre de 2019

“Continuamos trabajando por esta institución que esta en plena levantada”

Fueron las palabras de Marcos Isusi, Presidente del Club Huracán en comunicación con radio Horizonte.


En horas de la mañana del viernes, dialogó de manera telefónica con el programa “Mañana Express”, el Presidente del “Globito” quien se refirió al balance que dejo el año 2019.
“En lo deportivo en el club, estamos yendo de menor a mayor, en todas las filas de la institución, ademas este año hemos tenido normalización nuevamente con nuestra Asamblea Extraordinaria, y agradezco a las personas del club que han confiado la dirección en mi”,comenzó diciendo.
“La Asamblea fue muy buena, tuvo un Orden del Día impecable, con las dos contadoras que trabajan para nosotros, y quienes han dado un minucioso detalle de todo el movimiento económico del club”, agregó.
“Continuamos trabajando por esta institución que esta en plena levantada, en lo deportivo en dos categorías llegamos hasta las semifinales, al igual que en el torneo local de Primera División, y en el Provincial de Mayores, fuimos invitados por la Federación Correntina de Fútbol logrando quedar entre los mejores ocho equipos de la provincia”, expresó Isusi.
“También tenemos un pequeño bono contribución, que se sorteará con la Lotería de Navidad, y su valor es de $100, así es que invitamos a todos los simpatizantes, y demás personas que quieran colaborar con la institución, y lo pueden hacer llamando a cualquier integrante de la comisión directiva”, concluyó el Presidente del Club Huracán.

Fuente: Foto: Archivo
+