2
Lunes 16 de Diciembre de 2019

Colisión y caída en una cuneta accidentes ocurridos en las primeras horas de este sábado

En San Martín y Alberdi hubo una colisión entre una camioneta y una motocicleta, en Larrea y Laprida un vehículo cayó a la cuneta.


Una camioneta Toyota Hilux Blanca que circulaba de oeste a este por calle San Martín colisionó con una moto 110 cc que trasladaba un hombre y una mujer que se desplazaban por calle Alberdi, quienes fueron hospitalizados con serias lesiones, se aguarda diagnóstico médico. Ambos rodados resultaron con daños materiales.

El sábado comenzó con una intervención del personal de tránsito a las 4 de la mañana, frente al barrio de suboficiales, en la esquina de Avda. Laprida y Larrea, un conductor cayó en la cuneta, del lado oeste de Laprida. El chofer se negó hacerse el test de alcoholemia y fue conducido por la fuerza pública a una dependencia policial, según informó peronal de tránsito.
Dos horas más tarde se realizó otro operativo e interceptaron en calle Intendente Juan Pedro Sorribes, frente a escuela Nº 7 a otro conductor que se conducía en automovil en aparente estado de ebriedad, fue conducido por la fuerza pública hasta una dependencia policial.

Este desafiante fin de semana para la seguridad vial, comenzó el viernes 13 en que se labraron 8 actas de infracción, 4 automoviles, 2 camiones y 2 motocicletas. Se retuvieron 1 automóvil y 1 motocicleta. Además hubo una colisión en Serradori e Isabel la Católica entre un camión radicado en Paso de los Libres y un motociclista, el que fue hospitalizado con daños leves.  

+