INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2020-01-09
Viernes 10 de Enero de 2020
Gratitud entrerriana
Mientras profesionales del servicio de traumatología y USE del Hospital Civil "Dr. Fernando Irastorza de nuestra ciudad las lesiones sufridas y la evolución en su salud del señor Isidro Romero, Radio Horizonte tuvo la oportunidad de dialogar con integrantes de su familia.

 

"Estamos eternamente agradecidos por el trabajo profesional que realizaron los bomberos, la seriedad con que lo hizo la policía y un infinito gracias a este hospital que en todo momento nos contuvo y atiende", expuso Alfonso Maschio, Cuñado del malogrado que sufrió un accidente de tránsito en la Autovía Nacional 14 el pasado miércoles.
Nuestro entrevistado citó algunos detalles del siniestro, de acuerdo a lo que le había confesado Romero, señalando que en principio "habría sido una camioneta roja que le chocó de atrás e hizo que perdiera el control de su camioneta y cayera a una alcantarilla sobre el viaducto.
Romero estará en nuestra ciudad hasta tanto los facultativos determinen la factibilidad que pueda ser trasladado, a un centro de mayor complejidad o bien a la localidad entrerriana de Yeruá, departamento de Concordia en la provincia de Entre Rios.
El infortunado habría estado de regreso desde el Paraguay y su ultimo contacto con su familia fue en Paso de los Libres "y como no teníamos más comunicación salimos a buscarlo y nos encontramos con el despliegue de bomberos, policía y ambulancia que trabajaron para rescatarlo del interior de la camioneta", aseguró su cuñado, el señor Maschio.
Romero se dedica a la carpintería y su esposa está acompañada por el resto de su familia, aunque la mujer confió a este medio que "no me sentí sola nunca en Curuzú. Cuando estuve en la soledad de la noche un gendarme que andaba por el hospital con su familia me ofrecieron el oro y el moro" en caso de que lo necesitara y eso es lo que más destaco. Que dentro de esta desgracia con suerte pude conocer personas maravillosas en este hospital", aseguró
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen