3
Viernes 17 de Enero de 2020

Detienen a Soldado Voluntario que intentó agredir a un Policía, a un Inspector y se dio a la fuga

Ocurrió en la noche del jueves, en calle Don Bosco, cuando un conductor de motocicleta fue interceptado por personal policial, y al informarles que se le retenía la motocicleta, intento agredir, se fugó y fue detenido a varias cuadras del lugar. 


Este episodio, se vivió en la noche del jueves cuando un masculino mayor de edad, circulaba en su motocicleta por calle Don Bosco y al ser interceptado por la policía se le solicita la documentación, al no poseerla, se solicitó la presencia de la Dirección de Tránsito.
Una vez labrada el acta de infracción, y retención del rodado de 110 cc, su propietario se molestó, intentó agredir a un policía y a un inspector de tránsito con golpes de puños, después de esto se fugó del lugar hasta que, fue detenido varias cuadras más adelante en calle Belgrano.
Al ser identificado, resultó ser un personal del Ejército Argentino, Soldado Voluntario, que fue el protagonista de esta lamentable situación. Está persona fue llevada a la Comisaría Primera donde se le inició las actuaciones correspondientes por lo ocurrido.
 

+