INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Policiales
2020-01-11
Martes 14 de Enero de 2020
Despiste y vuelco dejó serios daños materiales
Ocurrió en la noche del viernes sobre ruta nacional 119 entre los kilómetros 60 y 61. Una familia de nacionalidad Paraguaya se salvó de milagro luego de perder el control de su vehículo y terminar sobre la banquina Este.

 

Ocurrió cerca de las 21 horas de este viernes sobre ruta nacional 119 entre los kilómetros 60 y 61. Una familia paraguaya con cinco ocupantes se salvaron luego despistar y volcar su Renault kangoo.


Esta familia venían desde Florencio Varela provincia de Buenos Aires con destino al Paraguay donde aparentemente iban a pasar unas vacaciones en familia. Cuatro ocupantes mayores de edad y un menor de edad resultaron ilesos.

Los daños en la camioneta fueron materiales, su conductor, Juan Martínez, habló con Eldiariodecuruzu.com y Radio Horizonte, y dijo: "una desgracia con suerte, íbamos en familia cuando posiblemente mordí la banquina y no pude sostener el vehículo y se me fué". "Estamos todos a salvo y eso es importante, gracias a Dios no nos pasó nada a ninguno" señaló a este medio.

En el lugar se hizo presente personal policial de Mariano I. loza y de la Unidad Regional III. además una ambulancia al hospital doctor Fernando Irastorza y personal de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá. 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen