1
Miércoles 15 de Enero de 2020

Banco Nación recuerda que hasta el 31 de enero estarán en circulación los billetes de $5

Lo manifestó el Gerente del Banco Sr. Aldo Romero quien también se refirió a que se podrá cambiar el dinero hasta el 28 de febrero en la entidad bancaria. Por otra parte admitió que siguen trabajando en dar y buscar soluciones a las largas filas de personas que se presentan diariamente. 


En la mañana del lunes Radio Horizonte habló con el gerente del Banco Nación Aldo Romero quien se refirió a la circulación del billete de $5 y nos dijo: “Por resolución esto va hasta el 31 de enero del corriente año que es hasta donde tiene validez el billete pero hasta el 28 de febrero se podrá depositar o cambiar en las entidades bancarias”
“Los comercios solo podrán aceptar hasta el 31 de enero porque es de circulación normal, después solamente podrán acercar a la entidad bancaria ya que así se estableció cuando se conoció esta noticia” señaló a nuestro medio Romero.
Consultado por la situación que se da en el Banco de la presencia de largas filas de personas, Romero respondió: “Con respecto a la cantidad de personas que constantemente se acercan a la entidad, sabemos que deben realizar diferentes tramites y eso provocan grandes demoras que nosotros tratamos de solucionar”.
“En esas demoras muchas hemos mejorado, pero hay algunas que se complican. Siempre buscamos mejorar escuchando las críticas constructivas de los clientes siempre en el marco del respeto” terminó diciendo. 

+