1
Jueves 16 de Enero de 2020

Este 19 de enero se realizará la V prueba Atlética en nuestra ciudad

Organizado por Lorena Alvez y josé Alegre, la concentración será en el Camping Municipal de Curuzú Cuatiá a las 7hs. 


El próximo domingo 19 de enero a las 8:00 horas se estará realizando la V Prueba Atlética “Festejando el cumple de Lorena y José” bajo la organización de los atletas cumpleañeros, Lorena Alvez y José Alegre, con la concentración en el Camping Municipal de Curuzú Cuatiá.

La prueba atlética cuenta con un circuito principal de 8 kilómetros, recorriendo las calles céntricas, disfrutando de lugares pintorescos de nuestra ciudad, también habrá pruebas infantiles a partir de los 3 años hasta los 14 años inclusive. Tendrá su inicio a partir de las 7:00 horas y la largada será a las 8:30 horas para los adultos, luego se realizará las pruebas infantiles.

La premiación para la categoría infantiles será trofeos hasta el quinto puesto, mientras que la premiación de las categorías adultos será copas a los tres primeros, del cuarto en adelante recibirá un trofeo artesanal. La inscripción para los atletas infantiles es gratuita, y para los atletas a partir de los 15 años el costo es de $300. Contará con puesto de hidratación, mesas de frutas y control durante el recorrido.

Luego de la premiación se compartirá un rico asado y torta, con motivo de celebrar los cumpleaños de Lorena y José. Se pueden inscribir al link https://docs.google.com/forms/d/e, o enviando tus datos por whatsapp al 3774516697.

+