INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Policiales
2020-01-14
Viernes 17 de Enero de 2020
La Unidad Regional III alista los Operativos de Prevención para los Carnavales 2020
Lo aseguró el Director de la Unidad Regional III Comisario Mayor Fidel Romero en una entrevista con Radio Horizonte. Se apoyará a la Comisaría Segunda con personal de todas las dependencias policiales para mantener el orden de los que asistan a la fiesta carnestolenda.

 

En la mañanadel martesel jefe policial dijo: “Estamos trabajando en el tema con las personas encargadas, la municpalidad y la empresa organizadora, ya estamos dando directivas a las comisarías que van a prestar su personal para esta edición. Ya tenemos preparado el sistema de trabajo con personal y vehículos, con puestos en los accesos, interior y alrededores”.
 
“Queremos brindar seguridad y que la fiesta se pueda desarrollar con normalidad para que todos los que participen puedan estar comodos. Nosotros vamos a estar ahí para llevar el orden, junto a nosotros estarán bomberos, personal médico del Hospital y también de Salud” sostuvo Fidel Romero.

Para terminar Fidel Romero dejó un mensaje: “Pedimos a los ciudadanos que cuiden sus casas porque siempre en estas fechas ocurren robos cuando los moradores se van a disfrutar de los carnavales, llamados acuidar lo nuestro, y el mejor consejo es que se tomen las medidas del caso, muchas veces son personas que de afuera llegan para apoderarse de lo ajeno” cerró diciendo Fidel Romero. 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen