1
Viernes 17 de Enero de 2020

Con mucho éxito se desarrolla la Colonia del Oratorio Domingo Savio

Se realiza todo los días en el predio de los Salesianos y está destinado para chicos desde los siete años de edad. El Padre Néstor Belmont es el encargado de la Colonia y nos comentó como son las actividades que se realizan. 


La Colonia de Vacaciones del Oratorio Domingo Savio es algo tradicional en nuestra ciudad que se desarrolla todos los años en tiempo de verano.

Fue así que Radio Horizonte habló con el Padre Néstor Belmont quién lleva adelante esta actividad y nos dijo: “Soy un padre salesiano y estoy acompañando a la Colonia del Oratorio desde hace un tiempo, arrancó el día 13 y va a concluir el 31 de enero con la fiesta de Don Bosco”.

“Está exclusivamente destinado para los niños a partir de los siete años en adelante y esta experiencia lo animan los mismos chicos del Oratorio y de los grupos juveniles. Todo se desarrolla desde las 16 hasta las 19hs.” Comentó el Padre Belmont.

“Lo que se lleva adelante con los chicos, son actividades recreativas durante el tiempo establecido. Por lo que se necesitan de la ayuda de la comunidad, como ser galletas, mermeladas o también algún tipo de refrigerio para brindar en laColonia a los presentes” terminó diciendo. 

+