1
Martes 04 de Febrero de 2020

Las personas con capacidades diferentes y un acompañante tendrán acceso libre a los carnavales 2020

Las mismas se podrán retirar en la Casa del Bicentenario y solamente deberán presentar su carnet de discapacidad. La entrega de los tickets serán limitados por cuestiones de lugar ya que hay destinado un palco. 


En la mañana del viernes una de las caras visibles de la productora “Alma Producciones”, se trata de la Sra. Graciela Borre, que es la encargada de la organización de los carnavales 2020 en nuestra ciudad, habló con Radio Horizonte y nos comentó acerca del ingreso para las personas con capacidades diferentes durante este año. 

“Las personas con capacidades diferentes tendran su palco, y deben retirar sus tickets en la Casa del Bicentenario con su carnet y su entrada es libre y gratuita para él y su acompañante. Esto será limitado porque hay gran demanda, trataremos de brindar el mejor servicio posible”, señaló a Radio Horizonte.
 
“En caso de no conseguir para la noche que fue a buscar, se le dará prioridad para la siguiente porque ya se le dejará anotado. Ellos tendran un palco especial con capacidad para 40 personas”, terminó diciendo Borre.

Fuente: Foto Archivo
+