1
Viernes 17 de Enero de 2020

Los Carnavales 2020 se vienen con un nuevo sistema lumínico

La iluminación de la avenida será una apuesta de la organización que contrató una firma especializada en estos eventos. Desde Alma Producciones también anunciaron sorpresas para las noches de carnavales con la presencia de grupos musicales. 


Graciela Borre de Alma Producciones habló con Radio Horizonte y anticipó las novedades que se van a observar en estos carnavales 2020.

“Este año en los carnavales nos vamos a dar el gusto de tener un sistema lumínico de muy buena calidad, tenemos una empresa muy seria que tiene grandes eventos realizados a lo largo del país como ser Lollapalooza o canchas de Polo. Esta gente llegó y se encuentra trabajando para todo Curuzú” señaló a nuestro medio.

“Este año además de volver a presentar un escenario magnífico, tenemos nuevas apuestas como ser tribunas que fueron ampliadas en cuanto a capacidad. Tenemos preparado para este año traer números musicales durante algunas de las noches y eso será una sorpresa” anticipó Borre a Radio Horizonte.

Para terminar agregó: “Esto es un esfuerzo que hacemos desde Alma Producciones, pero gracias a la confianza del Municipio y del Intendete José Irigoyen y también un gracias para los comparseros que lo hacen posible” finalizó. 

+