3
Miércoles 22 de Enero de 2020

Con las cinco comparsas locales y una invitada se abrió el primer grito de carnaval 2020

Con una aceptable cantidad de espectadores se realizó la primera noche de corso de nuestra ciudad. Las comparsas pudieron mostrar y desplegar todo su trabajo en sutotalidad, ahora deberan ajustarlos detalles faltantes para la proxima semana.


El sábado se vivió la primera noche de carnaval en nuestra ciudad con la participación de cinco comparsas locales y una invitada. Despúes del acto inaugural la invitada de la noche fue Imperio Bahiano que llegó desde la Capital Correntina, abrió el recorrido por la Avenida.

Fue muy triste cuando ingresó la primera agrupación local Tová Ra Angá - ganadora absoluta de la edición anterior-, porque según se hizo la aclaración correspondiente. Lo más atractivo pasó por los carruajes alegóricos de la comparsa del pajarito, Pitogüé, que demostró nucho ya que celebra sus 60 años. También así lo hicieron, Emperatriz, Antifáz y Tova Pora que fue la nueva agrupación en presentarse en los carnavales.

Un párrafo aparte se merece el personal de tránsito que organizaron estacionamiento en 45 grados sobre Avenida José Ignacio Rucchi, lo mismo que playa para motocicletas. 
Fuente: Fotos Prensa Municipal
+