1
Jueves 23 de Enero de 2020

Pablo Gelmi: “Ahora tenemos que hacer una comparsa a nueva”

Fueron las palabras del integrante de la comisión directiva de la comparsa Tová Ra Angá que fue entrevistado en la mañana del lunes por Radio Horizonte. La comparsa fue estafada pero también lo sufrieron sus integrantes en forma particular.


Luego de la denuncia por supuesta estafa de un diseñador a la comparsa, la última campeona está en plena construcción de una nueva agrupación para este año tras el daño ocasionado por este hombre que hasta el momento no aparece con los trajes y el dinero abonado.

Pablo Gelmi de Tová Ra Angá dijo a Radio Horizonte: “Hicimos contacto con esta persona el año pasado, tenía buenos comentarios y por eso nos subimos a esto. El hizo la carpeta de diseño para la comparsa y despúes aparte y en forma particular cerró con los integrantes para la realización de sus trajes”.

Además agregó: “Nosotros comenzamos de cero, despúes de la separación de la agrupación se comenzó con un trabajo para recaudar y solventar algunos gastos y logramos con bailarines que puedan abonarse sus trajes y se llegó a ese acuerdo y así arrancamos”.

“Este señor se comprometió con la confección de los trajes de porta bandera, maestro ceremonia, dos estandarte de comparsa y bateria, traje de reina de institución, de escuela de samba más la de comparsa y la reina de compasa de los chicos. Estos son los más importantes, porque son los destaques de la comparsa”, comentó el integrante de la agrupación.

“La carpeta de diseño se abonó en su totalidad y eso salió 40 mil pesos pero despúes están el gasto de los integrantes que empezaron a pagar desde mayo del año pasado. Fuimos a buscar a este hombre pero nos encontramos con situaciones similares con otras comparsas de Paso de los Libres y Uruguiana” señaló trsitemente Gelmi.

“Para salir fue un desafio, ahora tenemos que hacer una comparsa a nueva desde aca al viernes, mucha gente se solidarizó con nosotros. Ahora ya no tenemos tiempo para trajes majestusosos como queriamos, ahora pensamos sacar una comparsa que esté a la altura de la circunstancia”, expresó a Radio Horizonte.

“Quiero agradecer al intendente de la ciudad y su equipo de trabajo y también a Graciela Pedro de Antifaz que se puso a disposición nuestra” terminó diciendo Gelmi.
 

+