1
Viernes 24 de Enero de 2020

La policía tras un rápido accionar recuperó una motocicleta robada

La misma fue encontrada en una vivienda de calle Vieytes y ahí se detuvo a un menor de edad que sería uno de los supuestos autores. El trabajo fue efectivo gracias al aporte de las Cámaras de Vigilancia del Centro de Monitoreo. 


Eldiariodecuruzu.com en una entrevista con el Comisario Diego López, jefe de la Comisaría Primera, informó que se logró recuperar una motocicleta que fuera robada la semana pasada.

Se trata de una motocicleta que la semana pasada fuera sustraída por personas de identidad desconocidas hasata ese momento, luego que los propietarios la dejaron estacionada en la Plaza General Paz en horas de la madrugada. 

Por lo que el damnificado formuló la correspondiente denuncia en la comisaría primera para que así se inicie las tareas investigativas. Fue así que se comenzó con un arduo trabajo en conjunto de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional III y con apoyo del sistema del COC.

Tras varios días de trabajo se logró identificar a los supuestos autores del presente hecho y fue así que se realizó allanamientos en una vivienda de calle Vieytes. En el lugar se logró el secuestro del motovehiculo denunciado como sustraído. El cual se hallaba totalmente desarmado.

Por el presente hecho se logró la aprehensión de un menor de edad el cual sería uno de los supuestos autores. Por el momento se continúa con los trabajos investigativos y ya se dió conocimiento a la Justicia. 

+