1
Viernes 24 de Enero de 2020

Con más de 150 jóvenes de toda la Diócesis de Goya, Cazadores Correntinos vive una jornada de Fe

La misma fue denominada “Campa Misión” y finalizará el próximo viernes, donde participan mas de 15 jovenes de Curuzú Cuatiá que se formarán en la Fe para poder seguir llevando la palabra de Dios.


Radio Horizonte habló con el Padre Ariel Gimenez de la Parroquia del Pilar quien se encuentra en Cazadores Correntinos compartiendo una jornada histórica para esa localidad donde visitan el Obispo Adolfo Canesin y 150 jovenes de toda la Diócesis.

“Estamos junto al Obispo, Sacerdotes y muchos jovenes de toda la Diócesis de Goya, instalados en Cazadores Correntinos que invadimos con esta jornada denominada “Campa Misión” que viene de campamento y la misión” explicó el Padre Ariel.

“El tiempo no nos permitió hacer las carpas pero si pudimos instalarnos en la escuela del lugar, donde por la mañana se hace una formación para los jovenes y por la tarde se misiona todas las casas de Cazadores” comentó a Radio Horizonte.

Además agregó que: “Donde también de visitar cada hogar se hace encuentro para niños y jovenes, de los 150 chicos, de nuestra ciudad son unos 15. Esto termina el viernes con un almuerzo y tiene un solo objetivo de misionar y formarse”.

“Con esto se quiere fortalecer a estos chicos con estrategias para contagiar a otros con su liderazgo de formación espiritual, porque ellos deben conocer la realidad de la Diócesis y llevar la palabra de Dios que ayuda en el crecimiento de la Fe. La pastoral de juventud busca que el joven arme su proyecto de vida”, terminó diciendo el Padre Ariel.

 

+