1
Jueves 23 de Enero de 2020

Carlos Miño destacó la pretemporada de San Martín y se mostró conforme previo al inicio de la segunda fase

El Director Técnico del Santo Curuzucuateño habló con Radio Horizonte y se refirió a lo que será el comienzo de la temporada 2020 donde afrontará la parte final para lograr el objetivo de la clasificación.


Carlos Miño dijo: “Con plantel completo, nos preparamos para lo que viene y vamos a encarar la segunda etapa del torneo federal. Despúes de un receso tras disputar diez partidos ahora llega ver como clasificamos y para que estamos”.

“Ya con la pretemporada finalizada, la intesión era darle un toque de calidad física y de conceptos tácticos para que así todo esto que se viene, podamos encarar de la mejor manera posible” sostuvo Miño quien se encuentra al frente del equipo desde el Torneo anterior.

Por último Miño indicó: “Agradezco el interes de la gente por este equipo donde nos acompañan, el cariño es muy bueno, dentro y fuera de la cancha y eso nos da compromiso como equipo a hacer las cosas bien” terminó diciendo.

Cabe recordar que el equipo Santo inicia la segunda etapa este jueves 22hs. recibiendo a AMAD de Goya en "El Gigante del Sur". 

+