1
Jueves 23 de Enero de 2020

Padre Ariel: “Compartir ese momento con el pueblo chamamecero fue algo muy emocionante”

Lo manifestó en diálogo con Radio Horizonte el párroco de Nuestra Sra. del Pilar que estuvo presente en la bendición de la 30º edición de la Fiesta Nacional del Chamamé y 16 del MERCOSUR.


El viernes pasado dio inicio la Fiesta Nacional del Chamamé, con el ingreso de la Virgen de Itatí traída al predio por Marcelo Ellero. La bendición tradicional del evento fue por parte del padre Zini y este año acompañado por los sacerdotes Antonio Rossi de la Iglesia San Pantaleón y Ariel Giménez de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar de Curuzú Cuatiá.

Radio Horizonte habló con el Padre Ariel Gimenez y nos dijo: “Hace un tiempo atrás el Padre Julian (Zini) nos propuso que comparta la bendición de la apertura de la Fiesta Nacional del Chamame ya que a mi esto me gusta mucho, y esa iniciativa en lo personal fue una gran emoción”.

El Cura resaltó que: “Quede conmocionado por esta propuesta, cuando ibamos subiendo al escenario yo lloraba porque me gusta el chamamé y es parte de mi vida y corre por la sangre. Yo le pedía a Dios y a la Virgen del Pilar que me calme porque no podía parar de emocionarme”.
 
Para terminar agregó: “Compartir ese momento con el pueblo chamamecero fue algo muy emocionante, como cura dar la bendición es lo mejor que hay y fue algo soñado y emcionante”.  

El Padre Ariel también se presentó con su grupo San José, en la cuarta noche de la Fiesta, acompañado por Pelusa Canteros, Ramón Sosa, Carlos Villalba, Julián Molina y Diego Villalba.
Fuente: Foto Clara Liliana Gonzalez
+