2
Viernes 24 de Enero de 2020

El Canal America Sport emitirá un programa especial sobre Curuzú Cuatiá

La productora de esta señal llegó este jueves a nuestra ciudad y realizó tomas de los lugares históricos de la ciudad que se verá reflejado proximamente en la pantalla chica. Por el momento no se sabe cuando se difundirá al aire el material. 


La Directora de Cultura Sra. Virginia Aguirre Talamona habló con Radio Horizonte en la mañana del jueves y nos comentó sobre la actividad que realizó junto a la producción del Canal America Sport.
“Llegó a nuestra ciudad un equipo de producción del canal America Sport para hacer un programa especial donde se va apuntalar el turimo y mostraremos lo mejor de la ciudad para que todo el país pueda vernos”, dijo la funcionaria municipal.

“Comenzamos por la Plaza Belgrano, nuestra Parroquia del Pilar y después seguiremos por el centro, sobre todo el casco histórico y todo lo arquitectónico, también mostraremos los espacios verdes y tradicionales parques, hasta el parque acuático, sin dejar de lado el Mueso de Tarragó Ros y nuestras plazas” señaló Virginia Aguirre Talamona.

Por otra parte agregó: “Queremos que el país conozca nuestra idiosincrasia y vean nuestra forma de ser y así podamos difundir a nuestra ciudad y logremos que nos visiten más gente. Y a eso apuntalamos con mi gestión y que trascienda fornteras”.

Para finalizar la entrevista dijo: “Quedó demostrado con la fiesta del locro y ahora profesionalizar el carnaval y esto es muy significativo. Implica mucho trabajo y hay que seguir gestionando para que esto siga creciendo y se pueda seguir conociendo lo que pasa en Curuzú Cuatiá”.  

+