1
Viernes 24 de Enero de 2020

La Brigada de Investigaciones de la Unidad prestó colaboración a la Comisaría de Colonia Libertad y a la Policía de Chajarí

En un trabajo en conjunto recuperaron partes de una camioneta que fue denunciada por su propietario como hurtada en la localidad de Chajarí. Hasta el momento hay una persona detenida y elementos que serán volcados a la causa. 


La Comisaría 1ra de Chajarí tomó la denuncia el pasado 19 de enero del 2020 a un hombre de 69 años oriundo de Mocoretá provincia de Corrientes, por el hurto de su camioneta que estaba estacionada en la vía pública.

El vehículo en cuestión era una pick up marca Isuzu, año 1992 dominio RKO-449, se encontraba estacionada en la vía pública cuando una empresa de remolques de nuestra ciudad fue contratada para el servicio de traslado de esa camioneta desde Chajarí hasta Colonia Libertad.

Continuando con las averiguaciones la Policía de Chajarí en forma conjunta con la Comisaría de Colonia Libertad y también con la participación de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional III, lograron dar con el vehículo en cuestión que estaba afuera de un aserradero de la zona.

En el lugar se detuvo a un sujeto de 31 años de edad quien contrató el servicio de remolque. Este hombre es oriundo de Colonia Libertad y quedará detenido a disposicion de la Justicia por una causa de supuesto hurto de camioneta en la vía pública.


 

+