1
Lunes 27 de Enero de 2020

Identifican al menor que habría ingresado a la tienda y los allanamientos fueron positivos

En un rápido accionar policial y de la justicia, se logró identificar al supuesto autor del robo a Tienda Los Gallegos en la madrugada de este viernes.


Luego de la denuncia de un comercio de los barrios de INVICO que fue víctima de un hecho delictivo, la Comisaría Segunda por cuestiones de jurisdicción comenzó a trabajar en el caso.

Con aportes de Cámaras de Vigilancia del comercio y tareas investigativas, se logró identificar al supuesto autor del robo. Que se habría llevado dinero en efectivo y varías indumentarias que están puesta a la venta en el local ubicado en calle Soldado Meza.

Una vez identificado el autor por la policía, la justicia autorizó el allanamiento en la propiedad del joven en el barrio Villa Belgrano. Arrojando resultados positivos, se secuestró prendas de vestir que estarían relacionadas al hecho.

En tanto que el supuesto autor, un menor de edad, conocido en la zona y en el ámbito policial, fue puesto a disposición de la Justicia pero recuperó su libertad, entregado a sus progenitores. 

+