1
Viernes 31 de Enero de 2020

Fuerza Libre Internacional: Curuzú ya tiene fecha confirmada

Así lo indicaron desde la organización del automovilismo zonal. Será a mediados de Agosto en el nuevo trazado que ofrecerá la ciudad luego de poner final al antiguo circuito el año pasado.


La Comisión Directiva de la Asociación Fuerza Libre Internacional informa el Calendario confirmado con los distintos organizadores hasta la Sexta fecha inclusive

La primer fecha será en abril (4 y 5) en el circuito "Ciudad de Mercedes" de esa localidad. La segunda fecha en mayo (2 y 3) en Feliciano provincia de Entre Ríos. La tercera en junio (6 y 7) en Monte Caseros en el "Club Hípico". La cuarta, en el mes de julio (4 y 5) en el "Ángel Méndez" de Sauce. Para nuestra ciudad la quinta fecha, será en el mes de agosto (1 y 2), en el "César Orue" que será renovado a nuevo. La sexta fecha, en septiembre (5 y 6) en el circuito "Benito Borgo" de Chajarí provincia de Entre Ríos.

La séptima fecha, será en octubre (3 y 4) todavía a confirmar. Y el premio coronación es en noviembre (7 y 8) todavía a licitar.

El autódromo de Concordia provincia de Entre Ríos, único asfaltado, quedará como alternativa de alguna fecha en caso de persistir un factor que impida a los organizadores concretar su compromiso. 

Cabe recordar que el último campeón de la categoría fue el curuzucuateño Jose Carlos Tortonesi.

+