2
Viernes 31 de Enero de 2020

Vecinos molestos con la empresa encargada de la instalación del Gas Natural en Curuzú Cuatiá

Esto viene desde hace un largo tiempo cuando la empresa empezó con el tendido de la red domiciliaria del gas en la ciudad. Las obras afectaban a los frentistas con destrucciones de veredas que después no son reparadas a tiempo y no quedan en las mismas condiciones.


La llegada del gas natural a nuestra ciudad fue algo importante e histórico, dando un paso de avance en la comunidad con la llegada de este recurso. Una vez instaladas sus plantas de rebaje, llegó la ampliación por la ciudad a través de la red domiciliaria que benefició a varios barrios de Curuzú Cuatiá.

Hasta ahí, todo muy lindo, cuando se iniciaron las obras de red domiciliaria, los avances de los trabajos empezaron a afectar a los frentistas, pero según la empresa a cargo de las obras, lo dañado se iba a ir reponiendo a medida que terminaban las tareas y así volver a dejar en las condiciones que se encontraban.
Al parecer, según los vecinos de la ciudad y de diferentes barrios en donde pasaron los trabajos, no fue así.

Enviaron imágenes de como la empresa repuso las veredas pero fue afectando desagües pluviales, baldosas que ya existian y que no quedaron en su formato anterior, y así una serie de detalles que nos hacían notar los frentistas que tuvieron que terminar solucionando de forma particular.

Esto servirá para que el organismo competente continúe con las supervisiones de esta empresa a cargo de la instalación de la red domiciliaria para que se vuelvan a evitar estos daños ocasionados en las propiedades de los frentistas de la ciudad. 

+