1
Miércoles 29 de Enero de 2020

Secretaría de Deportes: Este viernes habrá encuentro de fútbol entre Curuzú Cuatiá y Sauce

Desde el área municipal hicieron saber en una entrevista que este viernes está programado un encuentro deporitvo en las instalaciones del Polideportivo Centenario. 


El profesor Cristian Arriola, pertenenciente a la Secretaría de Deportes de la Comuna habló con Radio Horizonte y nos dijo: “Para esta semana habrá jornada este miércoles en el Polideporitvo Centenario con un encuentro de equipos que ya se viene desarrollando. El viernes invitaremos a un equipo de Sauce que traera dos categorías para jugar amistosos”.


“Entonces el viernes continuará la jornada deportiva más los equipos de Sauce que serían dos categorías que taera el profesor Marcelo Rodas. Esto fue una idea que surgió en conjunto mientras estamos desarrollando estas jornadas de fútbol en las categorías 2009 – 2010 y 2011 y 2012”, indicó el profesor Arriola.


“Esto se hará en el Polideportivo por las instalaciones que hay y jugaremos todo en el lugar, arrancando la jornada cerca de las 8:30 hs. Le invitamos a todos los vecinos y padres que se quieran sumar”, terminó diciendo.  

+