1
Viernes 31 de Enero de 2020

Sauce: “El pueblo pide la solución de esta ruta, sobre todo por el tema de salud”

Lo dijo el Cura Párroco Eduardo Gschwind de la localidad de Sauce en comunicación telefónica con Radio Horizonte para hacer memoria que todavía siguen en la espera de las obras que se iniciarían en el mes de marzo, sobre todo el tramo Curuzú Cuatiá – Sauce.


Eduardo Gschwind pasó por nuestra ciudad y ahora está en Sauce y desde la Iglesia Católica llevan ese compromiso de estar junto a los vecinos que tratan de que se logre esta obra que beneficiará a los vecinos de Sauce y aledaños.


“En diciembre del año pasado se licitó la obra en su reconstrucción total de la ruta, esta noticia nos alegró mucho y nos esperanza por el tema de la ruta. Pero ahora no tenemos más noticias solo se escucha que en marzo comienzan las obras”, dijo el cura a Radio Horizonte.


“Hoy tenemos un temor que se llama la política, pero tenemos la palabra del gobernador que se va hacer. Sobre todo el tramo Sauce - Curuzú Cuatiá y la segunda etapa sería Sauce - Esquina. El tramo Curuzú Cuatiá – Sauce, hoy sigue en muy mal estado lamentablemente”, comentó a nuestro medio.
“Hace años el pueblo pide la solución de esta ruta, sobre todo por el tema salud. Creemos que la ruta va a salir pero con los vecinos queremos seguir haciendo memoria de esta promesa porque para nosotros es vital y está en muy malas condicones”, manifestó Eduardo Gschwind.


“El arreglo que se hace es con calcáreo que se tapa los pozos, pero las lluvias lavan todo y quedan mal. Nosotros queremos que se hagan de forma más continua estas reparaciones para evitar accidentes y daños en los vehículos”, recalcó el Padre de esa localidad.


Para terminar agregó: “Nosotros hacemos nuestros votos de confianza con el Gobernador pero esta movida es para hacer memoria de que no se olviden y se haga, hoy lamentablemente es una realidad esta situación. Ojala que la política no trabe estas obras”, concluyó Gschwind.  

+