1
Miércoles 29 de Abril de 2020

Se creó la categoría Fiat 1400 y estará fiscalizada por la Asociación de Pilotos de la Fuerza Libre Internacional

La misma fue en una reunión en nuestra ciudad el 6 de febrero con pilotos, concurrentes y preparadores de fiat 1.4., formándose un comité técnico y una elección de delegados de la categoría.   


En el día de ayer, 6 de febrero de 2020, en una reunión llevada a cabo en la ciudad de Curuzú Cuatiá por pilotos propietarios de automóviles Fiat 1.4, concurrentes y preparadores se resolvió:
La creación de una categoría para vehículos Fiat 600 con motor Tipo 1.4 denominada “Fiat 1400”, la cual estará fiscalizada por la Asociación de Pilotos de Fuerza Libre Internacional (A.P.F.LI) y desarrollará su campeonato conjuntamente con la Fuerza Libre Internacional.

Se eligió como delegados de la categoría a los Sres. Leonardo Sieling y Raúl Barcelona, quienes actuarán como nexo entre la categoría y la APFLI hasta fin de año.
Se formó un Comité Técnico cuya función será la de revisar el reglamento y efectuar las correcciones y/o aclaraciones que estimen necesarias, como así también la elección del Comisario Técnico, integrado por los Sres. Marcelo Pecker, Emmanuel Gómez y Francisco Inda.

Asimismo los pilotos firmantes manifestaron el deseo de que todos los propietarios y pilotos de autos Fiat 600 con motor Tipo 1.4 de la zona puedan participar del “FIAT 1400”, haciendo extensiva la invitación a todos los amigos de la zona que no participaron de la reunión.

Y a quienes decidan continuar su carrera en otra categoría similar desearles el mayor de los éxitos, dejando extendida la invitación a participar del “FIAT 1400”, sea de manera estable o esporádica, manteniendo siempre los lazos de amistad y respeto.

El acta fue firmada por 12 pilotos presentes, a los cuales se suman los pilotos que manifestaron su adhesión a la categoría pero no pudieron estar presentes en la reunión, llegando a un total aproximado de 20 autos en condiciones de sumarse a lo largo del año.
FIRMADO: Aguerre Agustín, Argoitia Fernando, Barcelona Raúl, Buzatto Gustavo, Campo Frette Juan, Duarte Sergio, Esquibel Iván, Gómez Emmanuel, Leiva Wilfredo, Ricotti Alfredo, Rivero Carlos, Tortonesi Mauro.
Fuente: Facebook Fuerza Libre Internac
+