INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2020-02-09
Jueves 13 de Febrero de 2020
Torneo Regional Amateur: gran triunfo de Victoria en su debut ante Sportivo Santa Lucía
El equipo local se impuso por la mínima diferencia para empezar con el pie derecho en este torneo que comparte una zona de tres equipos. El único gol del partido lo marcó Mario Godoy.

 

En la noche del domingo se jugó una nueva fecha del Torneo Regional Amateur, donde Victoria debutaba de local ante Sportivo Santa Lucía.

Fue en su estadio y ante su gente, el triunfo fue trabajado pero hay que tener en cuenta que es un plantel que se está armando de cara a afrontar este certamen.

Penizzotto mando al campo de juego un plantel prácticamente desconocido, para la afición local, ya que siempre nos acostumbramos a los históricos del plantel. Ya lo había anticipado el técnico y presidente, van a buscar llegar lo más lejos posible.

Fue un partido con muchas situaciones, Victoria en el complemento no solo marcó el único tanto sino que también quedó con un hombre menos. El gol del encuentro lo marcó el refuerzo Mario Godoy y se fue expulsado por doble amarilla Elías González. 

Victoria formó con: Ricardo de los Reyes, Jorge del Palacio, Alejandro Benítez, Mario Godoy, Elías González, Óscar Molina, Mario Barboza, Walter Torres la Cuadra, Federico Coceres y Carlos García.
Suplentes: Gustavo Calgaro, Matías Acuña, Juan Sogos, Mario Alonso, Leonardo Sosa, Agustín Cayeta, Exequiel Soñer.

Sportivo Santa Lucía: Juan Acevedo, Fabián González, César Pérez Arias, Hugo Vallejos, Alberto Maciel, Alberto Toledo, Jonathan Monzón, Jorge Maciel, Wilfredo Martín, Sebastián Falcone, Juan Gauna.
Suplentes: Fernando Chafer, Roberto Pinoli, Jorge Cardozo, Matías Martín, Ramón Molina, Nelson Ávalos, Adrián Paniagua.
Técnico: Walter Sánchez.

Terna arbitral de la ciudad de Goya, liga de la cual es parte el equipo de Sportivo Santa Lucía. Una polémica designación por parte del Consejo Federal del Fútbol Argentino. Estaban conformado por; Lucas Serrano, Gastón Tatanchelo y José Echeverría.

Victoria ahora jugará la próxima fecha el domingo que viene con Barrio Norte de Bella Vista, que quedó libre en esta oportunidad.

Otros resultados:
En Santo Tomé
Genaro Berón de Astrada 2 - Puente Seco 2

En San Roque
Defensores 1 - Cambá Cuá Ctes 3
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen