1
Miércoles 12 de Febrero de 2020

Mafia de autopartes: detenidos y elementos secuestrados por robo en PLAMARES

Todavía no está muy claro, la justicia no dió a conocer mayores detalles y la Policía trabaja en los procedimientos ordenados por la fiscalía local. En PLAMARES funciona el depósito judicial.


Radio Horizonte y El diario de Curuzú, sigue de cerca una causa que se abrió en la justicia y que involucra a varias instituciones del medio. Fuentes confiables aseguraron que "era algo que iba a reventar en cualquier momento".


Todo comenzó con el traslado como depósito judicial en PLAMARES a vehículos vinculados a causas judiciales. Desde ese momento se habría empezado a "tocar" cosas prohibidas del lugar.


Nuestro medio consultó a la Policía y solo se referió el Director de la Unidad Regional III Comisario Mayor Fidel Romero y solamente dijo: "En relación de la demora de dos personas por un caso de robo de autopartes, la fiscal está trabajando en el caso y posiblemnete más adelante una vez investigado un poco más, se podrá dar a conocer más información sobre el mismo". 

Se sabe que la causa se inició en la comisaría tercera por orden de la Justicia quien lleva adelante la investigación con una serie de allanamientos la semana pasada y con la detención de varias personas ya.

Estarían involucrados personal municipal y no se descarta efectivos policiales. Es todo lo que se sabe hasta el momento, se espera que la justicia pueda brindar más información en las próximas horas. 
Fuente: Foto Archivo
+